Everstone - Mármoles Everstone

¡Llámanos! 5601-1251 -- 01 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

Somos Mármoles Everstone una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia. Nuestra historia comienza con el nombre de Mármoles MAGA, con el que nos consolidamos en el ramo de los recubrimientos naturales para la construcción con materiales como: mármoles, ónix, canteras, granitos, recintos, suministros de proyectos, cubiertas, escaleras y medidas especiales. Gracias al posicionamiento y crecimiento que logramos con nuestro gran equipo de trabajo y la preferencia de nuestros clientes, en el 2016 nuestra marca evolucionó a Mármoles Everstone, con la finalidad de continuar brindando productos y un servicio de gran calidad que nos permita proyectarnos como una de las mejores marmoleras a nivel global.

Misión

Acompañamos a nuestros clientes en la construcción de sus proyectos, brindándoles soluciones personalizadas, satisfacción garantizada con nuestros servicios integrales y productos de excelencia.

Visión

Posicionarnos tanto a nivel nacional y global como una de las mejores marmoleras de la industria, triunfando en el concepto de suministro, transformación y colocación de recubrimientos naturales.

Valores

Honestidad: en todos nuestros procesos y servicios brindados a nuestros clientes.
Responsabilidad: al ejercer nuestro trabajo, desarrollando e incrementando día con día nuestras capacidades, habilidades y talentos para ofrecer un servicio de excelencia.
Profesionalismo: en cada uno de los integrantes de nuestro equipo para ser congruentes con nuestros objetivos y resolver de manera rápida y eficaz las necesidades de nuestros clientes.
Calidad en el Servicio: ofrecemos un servicio integral en cada uno de nuestros proyectos, comprendiendo las diferentes necesidades y personalizando todos los productos y servicios.
Confianza: conocemos a la perfección nuestro trabajo y gracias a nuestra experiencia hemos sido partícipes de importantes proyectos en todo el país y el extranjero.

¿Qué hacemos?

Producimos, importamos, diseñamos y transformamos nuestros productos con la mejor tecnología y calidad. Estamos capacitados para realizar desde pequeños proyectos hasta grandes obras de forma integral (suministro y colocación).

Proyectos

A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos distinguido por superar las expectativas de nuestros clientes al brindarles un servicio integral, en donde los acompañamos de principio a fin en sus obras o residencias.

Nuestro departamento especializado en Obras y Proyectos cuenta con un equipo de Arquitectos e Ingenieros y que se involucran por completo en conocer y detectar las necesidades específicas de cada cliente y compañías para las que trabajamos.

Algunas de las obras en las que orgullosamente hemos participado con suministro y colocación, son: Teatro Morelos, en Toluca; Suprema Corte de Justicia de la Nación y Cámara de Diputados.