Los restaurantes con el mejor diseño de interiores - Mármoles Everstone

¡Llámanos! 5601-1251 -- 01 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

LLÁMANOS

¡Llámanos! 5601-1251 -- 01 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

Los restaurantes con el mejor diseño de interiores

Los restaurantes con el mejor diseño de interiores

by EverstoneBlog |12 julio, 2017 | Blog

El mundo de los restaurantes es uno de los más solicitados y buscados a la hora de querer conocer lugares por su comida, tradiciones de acuerdo a cada país y ambiente o servicio, pero hay otra cuestión que suele caracterizarlos mucho: su diseño e instalaciones, existen restaurantes en el mundo que su principal caracteristica es esa y una de las razones por las que son de los más visitados.

Algunos son conocidos por sus excentricidades y otros tantos por su buen gusto, elegancia o modernidad, en este artículo te mostramos algunos de los mejores en el mundo.

The Jane Restaurant, Bélgica

Este restaurant se encuentra dentro de una capilla en Amberes, Bélgica y fue remodelado y diseñado por el estudio Piet Boom, a pesar de esto respetaron los vitrales y techos de la iglesia, sólo agregando elementos minimalistas haciendólo un restaurant muy original, a esto hay que sumarle que es uno de los lugares más lujosos y gourmet de la ciudad.

Imágenes: www.kuviajes.com

Restaurante Pakta, Barcelona

Su nombre eboca a la “unión” en Quechua, Perú y en este caso a la unión gastronómica y de culturas del lugar, siguiendo el nombre se basaron en el diseño del sitio donde el lugar tiene un diseño que recuerda a Perú pero cuenta con gastronomía japonesa, el lugar está envuelto en telares gigantes y el concepto en general es luz y oscuridad, generando este efecto con los mismos telares.

Fotografías: www.elequipocreativo.com

Ozone Bar, Hong Kong

Uno de los restaurantes más lujosos y contemporáneos de Asia es Ozone Bar que cuenta con un diseño totalmente geométrico, desde las sillas y mesas, hasta el techo y pisos del lugar, lo que por un momento provoca sentirte en un laberinto, estas características se han convertido en su principal atractivo en Hong Kong, China.

H.R. Giger Bar, Suiza

El nombre está basado en el del diseñador encargado de hacer el bar y no sólo esto, es quien diseño a Alien para la película del mismo nombre y de muchas otras colaboraciones con bandas y artístas, el bar se encuentra dentro del museo en el castillo Saint-German en Gruyeres, Suiza donde se presenta la mayor colección del artista. El lugar cuenta con arcos vertebrados del piso al techo, incluyendo mesas y sillas y aunque algunos piensan que es un lugar espeluznante, otros piensan que que es cálido y acogedor, será interesante darse una vuelta por este lugar que se llena de personas de todo el mundo.

Fotografías: www.applauss.com

Ammo Restaurant, Hong Kong

Este restaurante se encuentra dentro de un antiguo almacén de explosivos y está lleno de detalles hechos de cobre, el proyecto se llevó a cabo por el interiorista Joyce Wang, entre los conceptos que tiene el lugar es ser lujoso, con toques industriales y un tanto surrealista, el diseño se basa también en la película Alphaville de 1965 y entre el cobre también se encuentran otros materiales lujosos como la piel, el terciopelo y la seda.

Fotografías: www.diariodesign.com

Como verás hay muchos resutaurantes con un diseño impresionante y eso que sólo mencionamos algunos donde su atractivo principal es este mismo, ¿Has visitado alguno de estos? ¿Conoces alguno que no mencionamos aquí? o ¡Cuéntanos en los comentarios cuál te gustaría visitar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *