¡Llámanos!55 5601-1251 -- 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

LLÁMANOS

¡Llámanos! 5601-1251 -- 01 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

7 consejos por considerar para adquirir las encimeras de sus sueños

Placas de mármol precios

7 consejos por considerar para adquirir las encimeras de sus sueños

by marstone |10/02/2020 | Granito para cocina, Placas de mármol precios, Venta de mármol y granito

En Mármoles Everstone, además de ofrecerles los mejores precios de placas de mármol, buscamos ayudarles con diversos consejos relacionados con los recubrimientos para cocinas. Si desean renovar el espacio donde diariamente preparan sus alimentos e instalar encimeras nuevas, les invitamos a considerarlos.

¿Qué considerar antes de comprar encimeras de cocina?

Escoger encimeras nuevas para su cocina puede ser una labor complicada debido a la amplia variedad de materiales disponibles, como cuarzo, granito para cocina, entre otros. Es importante tomar en consideración varios aspectos para garantizar una buena adquisición. A continuación, les diremos seis consejos que los ayudarán.

  1. Definan el estilo de su preferencia

Tengan en claro cómo les gustaría que luciera la cocina de sus sueños. Hacer una lista de las características de su preferencia hace que la labor sea mucho más sencilla. Algunas encimeras pueden dotar de un estilo tradicional, mientras que otras pueden proporcionar un ambiente más moderno mediante materiales no convencionales.

El estilo y la estética general que desean obtener están determinados por el material que escojan, por lo que vale la pena que conozcan cuáles son sus opciones. En Mármoles Everstone, expertos en ofrecer los mejores precios de placas de mármol, les recomendamos optar por las piedras naturales. Pueden elegir materiales como el granito que, puede maravillar a cualquiera con su variedad de colores y diseños.

  1. Consideren su estilo de vida

Algunas encimeras son más convenientes para ciertos estilos de vida que otros. Si en su cocina cuentan con mascotas traviesas o con niños pequeños, es seguro que haya derrames constantemente. En tales casos opten por encimeras de granito que no tengan colores claros, por ejemplo, pueden optar por ala de mosca azul o verde, baltic brown, ebony cristal, entre otros. Además de tener diseños atractivos les ayudarán a que siempre luzca excelente su cocina.

Si su estilo de vida es sombrío opten por los granitos señalados. A muchas personas les gusta que su personalidad se refleje en sus interiores, por lo que, si desean una sincronía al usar su cocina, definan su propio estilo. Si en cambio se consideran extrovertidos, prueben con encimeras de colores con moteados alucinantes como rojo brasilia o rojo dragón, los cuales encontrarán con Mármoles Everstone, expertos en ofrecer los mejores precios de placas de mármol y granito.

  1. Consideren el material más conveniente para las cocinas

Las cocinas son espacios con condiciones y prácticas distintas a los del resto de las habitaciones. Es por ello por lo que el material a elegir tiene que ser adecuado al espacio. Existen actualmente muchas opciones. Reiteramos que opten por las piedras naturales. En Mármoles Everstone no recomendamos el mármol para cubiertas de cocina sino el granito, debido a sus excelentes cualidades. Existen muchas tonalidades por lo que seguro encontrarán el de su preferencia.

  1. Consideren el diseño de la cocina

Es importante que consideren el estilo de su hogar y su cocina para que al colocar las encimeras se acoplen y no luzcan irregulares o fuera del tema. Los componentes deben armonizar entre sí y adecuarse al concepto de su hogar para crear un flujo continuo. Lo recomendable es que acudan con una empresa que integre en sus servicios la ayuda de diseñadores de interiores para sacarle el máximo provecho a la encimera.

Los conceptos suelen agruparse en: abiertos, donde es indispensable que las encimeras de la cocina combinen con la sala de estar, comedores y otros espacios; y cerrados, donde no es indispensable que haya una armonización entre los componentes de las habitaciones, aunque es importante optar por una paleta única de colores para establecer una conexión y sensación de continuidad.

  1. Establezcan los límites de presupuesto

Las encimeras de la cocina implican un gasto considerable, por lo que es importante que preparen un presupuesto con anticipación. Sean realistas al establecer un límite, investiguen los precios de los materiales y opten por el que mejor costo beneficio brinde. Lo preferible es que hablen con expertos, como el personal de Mármoles Everstone para que les muestren las encimeras más acordes a sus capacidades.

  1. Considerar el montaje adecuado

Por último, existen dos formas estándar de montar fregaderos: sobre o debajo de las encimeras. Al escogerlas consideren el estilo que desean para que combinen a la perfección.

  • Fregaderos montados por debajo. Permite la creación de un flujo continuo desde la encimera hasta el fregadero y simplificar la limpieza de los residuos. Algunos materiales son perfectos para este tipo de montaje entre los que destacan granito, hormigón y cuarzo. Otros materiales pueden resultar inadecuados, sobre todo si presentan demasiadas líneas de lechada. Les recomendamos optar por un material de superficie sólida para su encimera.
  • Fregaderos montados sobre las encimeras. Son conocidos también como sumideros empotrados debido a que su instalación implica dejar caer el fregadero en la encimera. Cuenta con bordes que se colocan sobre la encimera y su limpieza es mucho más sencilla.
  1. Comparen proveedores

Antes de hacer una compra apresurada, vale la pena que conozcan las distintas ofertas de encimeras. Lo recomendable es escoger una empresa que sea cercana para que la distancia no genere contratiempos y la instalación sea rápida. Hagan una lista de las opciones y escojan a las que tengan más experiencia. También les recomendamos revisar distintos catálogos de encimeras. Una vez que encuentren la de su preferencia, muestren la imagen a los proveedores para saber si cuentan con un material y diseño similar.

No escatimen en gastos ya que los costos en mantenimiento pueden resultar más caros. Esto no significa que deban acudir con los que tengan precios más elevados. Es suficiente con que garanticen la mejor relación calidad-precio. Una buena opción es consultar con algún conocido o revisar en las redes las calificaciones que tienen los distintos proveedores. Cuando encuentren al proveedor indicado, háganles todas las preguntas que puedan para determinar si sus servicios se adecuan a su preferencia y requerimientos.

¡Contáctennos!

Contacten a los expertos de Mármoles Everstone, nos especializamos en la instalación y venta de mármol y granito. Estamos a su disposición vía telefónica al (55) 5601 1251 o llenen el formulario de nuestro sitio web. Visiten si lo desean nuestras oficinas. Nos encontramos en División del Norte #1345, Letrán Valle, Delegación Benito Juárez, CDMX. Les garantizamos encimeras de la más alta calidad fabricadas con materiales resistentes y duraderos.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *