¡Llámanos!55 5601-1251 -- 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

LLÁMANOS

¡Llámanos! 5601-1251 -- 01 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

Cubiertas de granito para cocina integral

Las cubiertas de granito para cocina integral son una de las opciones más extendidas en decoración, debido a la amplia gama de prestaciones que ofrece este material.             Y es que las piedras naturales constituyen un recurso de mucho valor en todo proyecto de diseño de interiores e incluso en construcción, ya que tienen cierto encanto del que otras alternativas carecen; son sólidas y duraderas. Además, es posible hallar una gran variedad de diseños que les conferirá a sus espacios un toque único, que oscile entre lo clásico y lo moderno.

Piensen en las infinitas posibilidades que el granito aporta a su hogar, con todo un catálogo de patrones, texturas y tonalidades que se ajustan a su concepto de diseño. Y ya sea que su cocina sea grande o pequeña, es uno de los espacios con más personalidad de la casa, el más importante en lo que concierne a la convivencia en familia, porque aquí se comparten momentos, comidas, sabores, preferencias y risas. De manera que, para que realmente genere impacto, debe estar bien organizada y es necesario que empleen materiales que destaquen por ser resistentes, elegantes y le aporten al concepto un toque innovador.

La elección de cubiertas de granito para cocina integral y otras piedras naturales hace que esto sea posible. En Mármoles Everstone, como empresa de larga trayectoria en la comercialización de estos materiales, conocemos la importancia de integrar encimeras de este tipo en sus hogares, es por ello por lo que compartimos con ustedes algunos de los motivos por los que vale la pena salirse de lo corriente y hacer una inversión que valdrá la pena.

  • El granito es encantador. Al igual que sus parientes, como el mármol y el cuarzo, el granito es una roca de origen natural que destaca sobre materiales corrientes y de construcción. Puede que otras cubiertas tengan buenas prestaciones, pero las piedras naturales le aportan a su cocina una sofisticación que no es posible lograr de otro modo. Además, el granito es versátil, así que no solo va bien en la cocina, sino que puede instalarse en otros ambientes, como el baño e incluso en exteriores.
  • Amigable con el medio ambiente. El granito necesita mucha menos energía para ser trabajado y preparado para su comercialización en el mercado, en comparación con otros materiales. Al ser una piedra natural, que se extrae de la tierra y se forma a partir de la cristalización del magma, lo único que requiere es la extracción y procesamiento, labor que resulta menos compleja y más rentable. De igual forma, cabe mencionar que el granito no contiene agentes que sean contaminantes o perjudiciales para su salud o la de su familia, así que pueden usarlo con confianza.
  • Es único. Una de las principales razones por las que las personas siguen prefiriendo el granito para cocina es porque se adapta a distintos requisitos de diseño, encaja prácticamente con cualquier estilo de decoración y nunca habrá dos patrones iguales. En Mármoles Everstone disponemos de un catálogo amplio de cubiertas de granito para instalación que se ajustan a sus gustos y necesidades. Pueden escoger el elegante y regio granito ala de mosca verde, el clásico y sofisticado granito blanco crystal y, para los clientes de gustos más vintage, está el granito carioca gold, que le confiere un toque de color y brillo dorado a sus diseños de cocina integral.
  • Durabilidad y buen gusto. Si siguen nuestras recomendaciones al momento de la instalación y les dan los cuidados necesarios, las cubiertas de granito para cocina integral conservarán su aspecto reluciente por muchos años. Pueden limpiarse sin hacer grandes inversiones en productos de pulido o desinfección, ya que basta con un poco de jabón y un paño húmedo. La vida útil de las piedras naturales es extremadamente larga y, gracias a una planificación estratégica del concepto de diseño, el granito permanecerá intacto durante décadas.
  • Más resistente al uso continuo. A diferencia de otros materiales, es más duradero frente al uso constante, el calor y las manchas. Si ocurre un accidente en su cocina o se vierte algún líquido en la superficie, como café o vino, es aconsejable que limpien inmediatamente, pero sin emplear químicos abrasivos, como el cloro. Lo bueno es que, entre todas las piedras naturales, el granito presenta los índices de abrasión más bajos y apenas muestras signos de desgaste con el tiempo.
  • Precio asequible. Optar por el granito para su cocina integral es una opción muy inteligente y, si algo distingue a nuestra empresa, es que contamos con tarifas muy competitivas en el mercado. Además, aspectos como la mínima necesidad de mantenimiento, la estética y durabilidad hacen que sea el favorito de muchos.

Importancia de las cubiertas de granito en el diseño de su cocina

Si ya han tomado una decisión y tienen claro que el granito es la opción que más les conviene, no deben preocuparse por lograr que esta piedra encaje con el resto del diseño. Como mencionamos anteriormente, se trata de un material muy versátil, que, por ende, va bien con infinidad de estilos. En la actualidad, es común verlo en encimeras y superficies de cocinas minimalistas, en tonos grises, dorados o blancos; también es frecuente que se instale en decoraciones de tipo industrial y, sobre todo, para lograr acabados vintage.

Por ser un material duradero, que se manipula en su estado natural para el uso en su vivienda, es resistente a los rayones y a los cambios de temperatura. Va perfectamente con las cocinas modernistas, llenas de tonos blancos y madreperla, en las que hay gabinetes sin tiradores, acabados sin tanto movimiento, colores de contraste sólidos, así como pisos y paredes que confieren la sensación de amplitud y abundancia de luminosidad.

De manera que, si lo que quieren es una barra de cocina a la que no tengan que estar procurándole mantenimiento constante o por la que tengan que inquietarse si se agrieta, mancha o sufre rayones, el granito es perfecto para su hogar. Asimismo, un consejo útil para elegir el color perfecto consiste en que se planteen cómo equilibrar el protagonismo del granito, con relación a otros elementos de la cocina. Por ejemplo, pueden decantarse por una encimera o cubierta de patrones azules, negros o rojos, pero que los gabinetes sean de tonos blancos o en madera clara, con tiradores de acero inoxidable.

Ahora que ya saben por qué les convienen las cubiertas de granito para cocina integral, los invitamos a comunicarse con nosotros. En Mármoles Everstone ofrecemos la más alta calidad en productos y servicios, porque pensamos en su satisfacción. Pueden llenar el formulario o llamar a los teléfonos 55 5691 1442 / 55 6298 6726. También estamos disponibles a través del correo contacto@marmoleseverstone.com.mx. Nos encontramos en Santa María II Iztapalapa, Francisco Villa #642 y, si desean visitar nuestro showroom, pueden hacerlo en División del norte #1345, Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, CDMX.