¡Llámanos! 55 5601-1251 -- 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

Distribuidores de mármol

El mármol es una roca que varía en su diseño, dureza y color, lo cual significa que es prácticamente imposible que se consigan rocas de mármol idénticas; quizá sí parecidas, pero jamás idénticas. Los distribuidores de mármol sabemos de antemano que las características de dureza y color dependen, en gran medida, de la región en donde se extrajo la roca. En caso de que necesites de este material para algún proyecto de construcción, es muy importante que acudas con distribuidores especializados como nosotros, los expertos de Mármoles Everstone, donde contamos con 25 años de experiencia en el sector, que nos permiten ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos.

En Mármoles Everstore nos especializamos en la venta, distribución e instalación de mármol, ya sea para residencias, hoteles, restaurantes, aeropuertos y muchos otros espacios que buscan tener acabados de lujo como los que ofrece una piedra tan hermosa como el mármol. En el hogar, por ejemplo, sabemos que esta roca es utilizada tanto para cocina, pisos, encimeras e inclusive para el baño, aportando belleza y elegancia. Al tratarse de un material con vetas únicas, el lugar en el que se instale tendrá una decoración original, totalmente propia y personalizada, con base en los gustos del propietario, o los requerimientos de una marca.

Distribuidores de mármol

Se trata de un material natural, que tiene un tiempo de vida útil de más de 100 años si se le brinda el mantenimiento adecuado, así como los selladores previos, con el fin de incrementar su resistencia.

Sin duda, el mármol permitirá que el espacio luzca muy elegante, todo ello sin dejar de lado el toque moderno que puede brindar, ya que se trata de un material que nunca pasa de moda, que siempre está en tendencia por el hecho de ser sumamente exclusivo y original. Los distribuidores de mármol sabemos de antemano que su uso es muy versátil, ya que puede ser utilizado en la decoración de interiores y exteriores, en muebles, en pisos, en barras de cocina, en ventanas, en escaleras, en chimeneas, en baños y muchos otros espacios que decoradores y arquitectos le han concedido a esta  duradera y muy lujosa piedra.

El mármol es el material perfecto para decorar y darle vida a un inmueble; su toque especial son las vetas, que podríamos considerar como su ADN y que hacen de esa piedra un excelente material que puede ser utilizado en una escultura, en la cubierta de encimeras para cocina, en mobiliario para el baño, en pisos o como recubrimiento para muros; por ello, el uso más común que encontramos en la actualidad es en la decoración y diseño de interiores.

Además, es importante destacar que el mármol es un material versátil en cuanto a su apariencia, ya que se puede pulir, lo cual brinda una superficie con un brillo excelso, puesto que las variantes pulidas reflejan la luz como ninguna otra piedra podría hacerlo. Visualmente, la textura del mármol es muy suave, por lo que transmite una sensación de confort y descanso. Además, las posibilidades de diseño con que cuenta esta lujosa piedra son infinitas, pues hoy en día es posible encontrar en el mercado una gran variedad de diseños y precios.

De igual manera, es muy importante destacar que los distribuidores de mármol ofrecemos diferentes colores, pues en la naturaleza esta piedra puede adquirir diferentes características, que dependen del tipo de minerales con la que tiene contacto. El negro, el blanco, el gris, el café y muchas otras tonalidades son solo algunas de las posibilidades que encontramos para decorar la casa, el restaurante, el hotel o cualquier otro espacio.

Para cada uno de los planes de remodelación es posible encontrar una gran variedad de precios y diseños de esta brillosa piedra. Por lo general, el costo del mármol dependerá de las necesidades y aplicaciones, ya que encontramos un rango muy amplio de precios; por otro lado, el costo del material depende del lugar de donde se obtiene, puesto que los mármoles importados son más costosos que los nacionales, con la ventaja de obtener beneficios como una decoración aún más lujosa y original.

¿Por qué contratar los servicios de Mármoles Everstone?

Nuestros servicios son los mejores que podrás encontrar en la Ciudad de México y en el Área Metropolitana, sobre todo porque somos una empresa que surgió del esfuerzo, la dedicación y la experiencia en el sector. Por estas razones, siempre estamos completamente comprometidos con nuestros clientes, pues sabemos que cada uno de los proyectos que ponen en nuestras manos tiene detrás un esfuerzo.

Además,  se repite esta frase que contamos con una amplia experiencia en el sector, que nos respalda y nos ha permitido desarrollar técnicas de instalación que son inigualables y que permiten que los acabados con mármol luzcan espectaculares, prácticamente perfectos. Asimismo, es importante que sepas que como distribuidores de mármol, trabajamos con materiales de primera calidad, lo cual significa que al comprar con nosotros, tus proyectos de construcción o remodelación serán los mejores.

Estamos orgullosos de mostrar que somos la mejor tienda de mármoles en México, además de tener catálogos muy completos de mármol, cantera, granito, ónix, rústicos, cuarzo, adhesivos y selladores. Siempre manteniendo una excelente relación entre calidad y precio, lo que permite a nuestros clientes tener los mejores materiales al momento que los necesitan. Así que ya lo sabes, si deseas contactar a los mejores distribuidores de mármol, lo mejor será que te comuniques con nosotros, los expertos de Mármoles Everstone; recuerda que contamos con más de 20 años de experiencia que nos avalan como una de las mejores opciones que existen en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.

Como distribuidores de mármol, contamos con una amplia variedad de materiales en cuanto a productos y formatos para el suministro. Además no solamente vendemos el mármol en bruto sino que lo trabajamos a la medida de tus necesidades, ya que contamos con un taller especializado, equipado con la maquinaria de alta tecnología para su procesamiento

Ven a conocer nuestro showroom ubicado en Av. División del Norte #1345, Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, CDMX, o escríbenos al correo: contacto@marmoleseverstone.com.mx, y con gusto te atenderemos. Recuerda que esos proyectos que imaginas, nosotros los haremos realidad. ¡Contáctanos!