¡Llámanos! 55 5601-1251 -- 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

Mármoles importados

Hoy en día, la demanda de mármoles importados es cada vez más alta en nuestro país, sobre todo en las grandes urbes como la Ciudad de México, lo que no es de extrañar si se consideran cualidades notorias como la belleza, calidad, dureza, resistencia, nobleza y autenticidad de esta roca metamórfica compacta, la cual es ideal para tareas de decoración, construcción y remodelación de interiores.

Podría incluso decirse sin temor a objeciones que se trata del material de interiores por excelencia, compitiendo con otros que son también sumamente demandados en México y el resto del mundo, como el granito, el cuarzo, la cantera, el acero inoxidable, las maderas, y los productos sintéticos. Pero, ¿Por qué se tiene al mármol en tal alta estima? Revisemos algunas de las razones que justifican esta afirmación, las cuales sin duda te resultarán convincentes también a ti.

Mármoles importadosEl mármol es un material único

Dado que los mármoles importados son extraídos de la misma naturaleza, destacan por aportar tanto sofisticación, como nobleza y autenticidad en todos los sitios donde se incorporen, ya sea en cocinas, pisos, y baños. A ello cabe agregar que, debido a que su extracción se hace en canteras de diversas partes del mundo como España, China, Egipto, Brasil, Turquía e Italia, es posible encontrar acabados únicos, con colores y atractivos visuales que no tienen parangón.

Si bien es cierto que en la actualidad, con la disponibilidad de tecnologías de punta, es posible la adquisición de diversos materiales como resinas o cerámicos para el revestimiento de suelos y paredes, ninguno de ellos se iguala a las rocas marmóreas; simplemente es imposible su imitación. Un plus que cabe agregar a su autenticidad es su proceso de producción, en la que apenas interviene la mano humana, ya que quien se encarga de su elaboración es la misma naturaleza. A ello se debe que la estética del mármol no sigue pautas preestablecidas, y que cada pieza de mármol adquiere las características químicas y físicas de la geología de la región donde ha sido extraída.

Resistencia del mármol

El mármol es en sí mismo un material sumamente resistente a los impactos, así como a las inclemencias del exterior y del tiempo. Si se considera esto, se entenderá que tal propiedad mejora considerablemente cuando se utiliza en interiores, en los que no se tienen tantas condiciones rudas. Por si fuera poco, cuando este es extraído de las canteras y llevado directamente a los talleres para que se trate y pueda usarse con fines arquitectónicos, se utilizan productos exclusivos para las piedras naturales que optimizan sus propiedades físicas, sobre todo la relativa a la dureza del material.

Variedad de colores, granulados y veteados

Hablar del mármol resulta un tanto genérico, ya que en realidad existen muchos tipos de piedra marmóreas con nombres específicos, razón por la que es posible encontrar una gran variedad de materiales capaces de satisfacer cualquier gusto y preferencia. Los nombres de los distintos tipo varían según el color, ya sean negro, blanco, beige, grisáceos, café con blanco, rojo, miel, entre otros tonos únicos que inclusive se combinan, creando superficies verdaderamente exquisitas para los sentidos. Asimismo, el nombre varía según la procedencia, ya sean importados desde la India, Grecia, Turquía, Japón, China, entre otros. Sin duda, en cuanto a variedad, pocos materiales igualan a los mármoles importados.

Múltiples aplicaciones

Ya sea para exteriores o para interiores, el mármol representa una excelente opción de construcción, tanto estética como funcional. Su uso se recomienda para el revestimiento de interiores al contar con una gran variedad de acabados, con los que es posible crear entornos artísticos, razón por la que es tan apreciado por los decoradores y los arquitectos de todo el mundo. Pese a tal versatilidad, se recomienda su uso para la construcción o remodelación de cocinas, baños y pisos de salas.

Los mejores mármoles importados los encontrarán en Everstone

¿Necesitas el respaldo de una firma con experiencia en la venta, suministro, diseño y colocación de mármoles importados para interiores? Entonces debes contactar a los expertos de Mármoles Everstone.  Somos una firma con más de 20 años de experiencia en el mercado del mármol para revestimientos, a lo largo de los cuales nos hemos encargado de ofrecer las mejores piedras de construcción para interiores de residencias, hoteles, restaurantes, aeropuertos, entre otros establecimientos que tienen por alta estima la estética y la calidad.

Sin importar las dimensiones del proyecto a cubrir, podemos vender al mayoreo, así como en menores cantidades para obras domésticas, asimismo, nos adecuamos a todo tipo de requerimientos, de modo que nuestros clientes puedan obtener la máxima satisfacción posible. En comparación con la competencia, en Everstone ofrecemos costos excelentes y competitivos a nivel local y nacional, no solo en lo referente a la instalación, sino también al diseño de revestimientos; asimismo, invitamos a nuestros clientes a que realicen sus propios diseños o incluso mejoren los que proponemos, debido a que tenemos en alta estima la personalización en nuestros servicios.

Nuestra experiencia en mármoles importados nos permite suministrar la cantidad necesaria para su proyecto, en el tiempo requerido para su obra, puesto que hemos participado en el suministro y colocación de obras como: Teatro Morelos en Toluca, plaza Vallejo en la ciudad de México, etc., donde se ha requerido una cantidad considerable de mármoles de importación

Ahora bien, con respecto a los mármoles importados que ponemos a tu alcance, estos proceden de diversas partes del mundo, ya sea España, China, Egipto, Brasil, Turquía e Italia, entre otros, por lo que seguramente encontrarás un recubrimiento para tus pisos, cocinas o baños, acorde a tus requerimientos y gustos. Si deseas conocer con más detalle los tipos estándar que ofrecemos, te invitamos a visitar nuestro catálogo en línea, donde tenemos una sección de piedras marmóreas importadas que sin duda te encantarán.

Si lo prefieres, podemos traer para ti recubrimientos marmóreos de cualquier parte del mundo, tan solo haznos saber tu petición en alguna de estas líneas telefónicas 52 55 5601 1251, en las que nuestro personal les atenderá con sumo profesionalismo y cordialidad. Por si lo requieres, también contamos con servicio de showroom en Av. División del Norte #1345, Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez donde contamos con las maquinarias necesarias para que puedas visualizar los proyectos que tengas en mente. Te garantizamos el mejor servicio a un precio justo. Imagina… ¡Nosotros lo hacemos realidad! ¡Contáctanos!