¡Llámanos!55 5601-1251 -- 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

LLÁMANOS

¡Llámanos! 5601-1251 -- 01 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

¡Opten por el mármol si desean remodelar sus pisos!

marmoleseverstone

¡Opten por el mármol si desean remodelar sus pisos!

by marstone |17/01/2020 | Cubiertas de mármol para baño, Mármoles, Mármoles importados

Existen una gran variedad de productos para el recubrimiento de pisos, desde madera, azulejos, hasta rocas naturales, sin embargo, sólo pocos materiales como los mármoles importados pueden satisfacer las más altas exigencias en cuanto a revestimiento. Si están interesados en conocer las ventajas de recurrir a este material de lujo que en Mármoles Everstone ponemos a su alcance, les invitamos a continuar con este nueva entrada de nuestro blog.

¿Por qué los pisos de mármol son tan especiales?

El mármol es sin lugar a dudas uno de los materiales más llamativos que existen en la actualidad para recubrir los pisos de cualquier interior, ya sean casas, oficinas, restaurantes, centros de comercio, etcétera, aunque también son una excelente opción para exteriores, por ejemplo en jardines y piscinas.

Algunos objetarán que existen otros recubrimientos con precios menores, sin embargo, tales alternativas no poseen las ventajas implicadas en esta piedra natural. A pesar de ello, los mármoles importados son los más demandados pese a tener un mayor costo. ¿Pero a qué ventajas nos referimos? Son muchas y entre las que destacan están:

Resistencia

Más allá del punto de vista estético y decorativo, los recubrimientos de mármoles destacan por su gran resistencia a diversos factores como los golpes e impactos, las manchas y la suciedad. Esto puede traducirse a la vez como una mayor durabilidad, lo que puede conllevar ahorros a largo plazo en lo relativo al mantenimiento.

Es posible que este material luzca delicado y difícil de cuidar, sin embargo, sucede todo lo contrario. No importa si se caen objetos pesados o si se mancha la superficie del recubrimiento con algún alimento, el mármol será capaz de resistir y mantenerse en excelentes condiciones por muchísimo tiempo. Aunque, es importante la limpieza regular y pulir la superficie cada cierto tiempo para que siempre se muestre reluciente.

Belleza

Una razón por la que el mármol es tan demandado es por su belleza, que es muy poco común. Esto debido a que consiste en una piedra natural que refleja la esencia misma de la naturaleza, sin importar el acabado o el color que posea.

A diferencia de los recubrimientos artificiales que no poseen autenticidad dada la manera estandarizada en que se producen, cada placa de mármol expresa la singularidad misma con la que la naturaleza produce sus recursos, algo que muchas personas de buen gusto saben apreciar.

Los mármoles usados como recubrimientos son además perfectos para cualquier tipo de ambiente, ya sean espacios frescos y contemporáneos o clásicos y señoriales. Sin importar el estilo de su vivienda o negocio, seguro encontrarán en esta piedra natural una excelente opción de recubrimiento.

Siempre de moda

Existen muchas personas que consideran que los recubrimientos para piso de roca natural son ideales para ambientes un poco anticuados y de antaño; sin embargo, en el caso del mármol ocurre todo lo contrario, no en vano es considerado como un material clásico que ha sabido aprovecharse desde tiempos remotos.

Han pasado siglos desde que se empezó a utilizar este material con fines decorativos y aún es un material muy demandado, por lo que pueden estar seguros de que obtendrán un ambiente fresco si lo utilizan como revestimiento.

Diversidad

Estamos atravesando por una época en la que las multiplicidades son sumamente estimadas, y en la que se da mayor cabida a la diversidad. Esto aplica no sólo en la sociedad, también en la manera en que se decoran y ambientan los espacios. En tal contexto el mármol ha llamado nuevamente la atención (pese a ser considerado como un material perenne) ya que se trata de una roca natural disponible en una amplia variedad de colores.

Es posible que tengan preferencia por los suelos claros o por las tonalidades más oscuras; sin importar cuál sea su preferido es seguro que encontrarán un mármol acorde a su gusto. A esta variedad de colores cabe añadir que siendo una roca extraída de la naturaleza, cada placa posee un aspecto único, con matices cromáticos y vetas diferentes.

En caso de que requieran de una recomendación, en Mármoles Everstone les sugerimos optar por las placas blancas si desean obtener un ambiente con mayor iluminación y amplitud. Para el diseño de un entorno más cálido, opten por las placas de color crema y por las rojas o verdes si desean reflejar una personalidad fresca y extrovertida o por las tonalidades negras si prefieren elegancia y sofisticación.

Variedad de acabados

Aunado a la variedad del color y a la singularidad de las vetas del mármol, otra ventaja notable de los recubrimientos para pisos con esta piedra natural es la amplia variedad de acabados disponibles. Muchos pasan por alto este aspecto, dado el desconocimiento general que hay sobre él. En verdad hay mucha diferencia entre optar por un acabado o por otro; por ejemplo, el pulido proporciona a los pisos un brillo notable, similar a un espejo.

Es quizá el de mayor popularidad en interiores, aunque no lo es cuando se trata de recubrir un piso exterior. Otros acabados en mármoles importados que las empresas como Mármoles Everstone suelen ofrecer son el abujardado, apomazado y envejecido, cada uno de los cuales es perfecto para espacios y estilos específicos.

Lo ideal es conocer bien al material e informarse sobre las opciones disponibles. Intenten por ejemplo averiguar qué beneficios pueden obtenerse si se opta por el pulido frente a los demás acabados. Sólo así será posible escoger el más adecuado para el piso de su propiedad.

¡Contáctennos!

Ojalá les haya gustado la información contenida en esta publicación. Si esta serie de ventajas les resultaron convincentes y desean recubrir sus pisos con esta roca natural les invitamos a contactar a los expertos de Mármoles Everstone. Estamos a su disposición en el teléfono (55) 5601 1251 o envíennos un mensaje a través de nuestra sección de contacto.

No olviden visitar nuevamente este blog que actualizamos constantemente con temas de interés para conocer más información sobre nuestros productos como los revestimientos para piso o las cubiertas de mármol para baño, los servicios con los que contamos y consejos para su instalación, cuidado y limpieza.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *