¡Llámanos! 5601-1251 -- 01 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

LLÁMANOS

¡Llámanos! 5601-1251 -- 01 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

Razones para amar el mármol

Razones para amar el mármol

by EverstoneBlog |14/02/2018 | Mármoles

El mármol siempres es una opción glamorosa con un atractivo elegante que tiene el potencial para satisfacer las necesidades de tu hogar. Al considerar qué materiales usar para tu cocina, no descartes la posibilidad y la funcionalidad del mármol, aquí algunas razones para amarlo:

Un material a tu alcance

En comparación de otros tipos de encimera como el granito, el mármol puede ser más generoso al estar a tu alcance, pues incluso podrías obtener un mejor precio si evitas obtener algún diseño en el mismo en lugar de requerir algún corte especializado o personalizado que pueda requerir más trabajo y esfuerzo.

Su elegancia

El mármol cuenta con gran variedad de texturas y colores que siempre se ven elegantes y atemporales, pues hay desde gris, blanco, azul, rojo, rosa, dorado entre otros colores que pueden darle un toque exótico y el aspecto del mármol en tu espacio nunca se verá desactualizado, así que si en algún momento deberás vender tu casa el valor y la elegancia se mantendrán.

Durabilidad

El mármol es altamente resistente al calor y seguro podrá soportar las altas temperaturas de tu baño o cocina (claro, que con los cuidados recomendados) pues no tendrás que preocuparte porque se arruine con un sartén caliente o de que se caliente el baño, sin embargo es poroso y puede absorber liquidos más rápido que el granito por lo tanto debes limpiarlo de manera inmediata cuando suceda eso ya que podrás evitar que queden manchas o daño duradero, al igual cuando utilices el cuchillo debes tener cuidados de cómo usarlo para evitar rayaduras, entre otras cosas y al darle click aquí conocerás algunas maneras caseras de darle brillo y mantenerlo limpio que te compartimos en este artículo.

Variedad

Como lo mencionamos arriba, el mármol cuenta con una enorme variedad de colores, tonalidades, texturas, formas y también lo podemos transformar de mate a pulido brillado y mejorarlo de manera que sea único para tu espacio y tus necesidades, esto no sólo le dará un toque personalizado, también ayuda a la durabilidad del mismo.

Como ves, el mármol tiene más beneficios que desventajas y es una gran opción para mejorar tu cocina, tus escaleras, el piso de tu hogar o darle el cambio que tanto has querido a ese espacio que sientes que algo le falta o que puedes mejorar. Un sellado profesional durante la instalación y cada cierto tiempo puede mantener tu mármol en perfecto estado durante años sin que tengas que preocuparte por la decoración, por el desgaste o calidad de tu espacio.

Si tienes alguna duda sobre dónde colocarlo o buscas a un profesional que te asesore sobre el tema, puedes contactarnos en los comentarios o envíanos un correo y con gusto te responderemos.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *