Cuarzo Blanco Andrómeda

Coloca cuarzo blanco Andrómeda en tus instalaciones para crear espacios con estilo y con presencia única. Por su gran variedad, el cuarzo blanco es de nuestros materiales favoritos. Descubre los usos que te recomendamos y el bajo mantenimiento que este material requiere. ¡Adquiere todo para tu proyecto en Mármoles Everstone!

USOS RECOMENDADOS

El cuarzo blanco es un producto que no es poroso, por lo que las manchas no pueden pegarse a la piedra. Es increíblemente duradero, básicamente, a prueba de arañazos. Además de la durabilidad que proporciona el cuarzo, la estética del material y su variedad de colores llaman la atención. 

Las opciones que ofrece el cuarzo blanco son casi ilimitadas ya que los colores van de los tonos blancos, negros y marrones hasta los dorados y azulados. El diseño de una cubierta de cuarzo blanco no solo acabará dotando a tú cocina de personalidad, sino que proporcionará un rendimiento que supera a los materiales tradicionales.

MANTENIMIENTO

Las cubiertas de cuarzo blanco son resistentes a las manchas, aun así  se pueden llegar a ensuciar y necesitan limpieza. Utiliza los productos de limpieza correctos en tu cubierta de cuarzo blanco para asegurar que se mantenga en buenas condiciones.

Para el cuarzo blanco en cualquiera de sus aplicaciones, te recomendamos usar nuestros productos de limpieza no abrasivos, así como no aplicar mucha presión sobre ellas, o someterlas a cambios bruscos de temperatura.

Bloque de cuarzo blanco tipo Andrómeda

MEDIDAS DISPONIBLES

En 2 cm
3.03 x 1.41 m
1.51 x 1.41 m
3.03 x 0.70 m

 

Simulador de cubiertas

Revisa nuestro simulador de cubiertas de cocina y diseña la ideal para ti.

SIMULADOR DE CUBIERTAS DE COCINA

También te podría interesar