Skip to main content

Mármoles Everstone

Somos es una empresa mexicana con más de 23 años de experiencia en el ramo de los recubrimientos naturales para la construcción con materiales como:

Tienda de marmol y granito

Brindamos productos y un servicio de gran calidad que nos permita proyectarnos como los mejores distribuidores de mármol a nivel global.

Estamos capacitados para realizar desde pequeños proyectos hasta grandes obras de forma integral (suministro y colocación) con medidas especiales para muebles o escaleras de mármol, barras de granito para cocina, cantera para fachadas, pisos y acabados. Revisa nuestros simuladores y proyecta tu idea.

placas de marmol
marmoles-everstone

Nuestros valores

1

HONESTIDAD

Ejercemos la honestidad en todos nuestros procesos y servicios brindados a nuestros clientes.
2

CALIDAD EN EL SERVICIO

Ofrecemos un servicio integral en nuestros proyectos, comprendiendo las diferentes necesidades y personalizando todos los productos.
3

PROFESIONALISMO

En cada uno de los integrantes de nuestro equipo para ser congruentes con nuestros objetivos y resolver de manera rápida y eficaz las necesidades de nuestros clientes.
4

RESPONSABILIDAD

Somos conscientes en cada decisión que tomamos en nuestro trabajo. Desarrollamos día con día nuestras capacidades, habilidades y talentos para ofrecer un servicio de excelencia.
5

CONFIANZA

Conocemos a la perfección nuestro trabajo y gracias a nuestra experiencia, hemos sido partícipes de importantes proyectos en todo el país y el extranjero.

Vanguardia y estilo en cada diseño

Producimos, importamos, diseñamos y transformamos nuestros productos con la mejor tecnología y calidad. Manejamos gran variedad de tipos de mármol y granito para cada uno de tus proyectos.

cubierta marmol


Mármoles Everstone
SHOWROOM
División del Norte #1345
Letrán Valle, Benito Juárez, CDMX
55 5601 1251 / 800 333 624


TALLER Y ALMACÉN
Hidalgo Nº 65, Sta. Ma. Aztahuacan,
Del. Iztapalapa, CDMX
55 4616 7731 / 55 5691 1442
contacto@marmoleseverstone.com.mx

¿En qué podemos servirle?