¡Llámanos! 55 5601-1251 -- 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

Placas de granito

El granito es una piedra natural utilizada desde hace siglos para la construcción, principalmente como elemento decorativo en forma de placas de granito para pisos, paredes, encimeras y mobiliario. Es una roca ígnea compuesta por diferentes tipos de minerales, principalmente granos de cuarzo comprimido, feldespato, mica y otros materiales similares; esta combinación lo convierte en un material muy duro, con diseños únicos que ofrecen una gran durabilidad.

Un material que da una apariencia única

Al igual que el mármol, la apariencia del granito varía de acuerdo con la cantera de donde se extrae, cada losa es única porque es extraída de la piedra y después de corta en planchas de diferentes grosores, por lo que las vetas u formas de sus componentes no se repiten de una losa a otra. Es prácticamente imposible duplicar la belleza natural de cada piedra.

Se puede encontrar en una gran variedad de colores y patrones entre los que pueden elegir, como vetas, motas, remolinos, entre otros, que suelen ser más pequeños de los que se ven con otros materiales, como el mármol. Algunas variedades pueden generar efectos visuales conforme el ángulo e intensidad de luz, gracias a los pequeños cristales que lo conforman.

La amplia gama de colores hace fácil elegir uno que coincida con los gustos, decoración y diseños de cocinas, baños, salas y cualquier lugar donde quieran utilizarlos. Gracias a su belleza natural, generalmente se convierten en la pieza central desde donde se ramifica el resto de la decoración a nivel visual.

Placas de granitoAcabados de gran dureza y durabilidad

Las placas de granito son más duras que el mármol, por lo que es ideal para pisos en interiores y exteriores, así como en cubiertas para cocina y baño. Resisten impactos de astillas y arañazos de diferentes objetos, así como el al calor, por lo que es perfecto para uso en encimeras de cocinas, aunque se debe tener precaución con las ollas y sartenes calientes, ya que los cambios rápidos de temperatura pueden dañarlo. En los raros casos de que logres astillarlo o romperlo, es relativamente fácil arreglarlo por parte de un profesional.

 Debido a que su poro es más cerrado, con el acabado adecuado puede tener una gran durabilidad en cualquier ambiente, incluso con altos niveles de humedad, como los baños; únicamente requieren la aplicación de un sellador al momento de la colocación y posteriormente cada dos años para que los líquidos no penetren ni lo manchen. Con el cuidado adecuado, podrán durar por muchos años, por lo que son la opción ideal para las áreas que experimentan un uso frecuente por su bajo nivel de desgaste.

La mejor imagen con un bajo mantenimiento

Otra de las grandes características del granito es que requiere de un bajo mantenimiento, únicamente es necesario cuidar el sellado de la piedra para evitar las manchas y la humedad, lo mejor es contar con un profesional experimentado para que haga la instalación, los acabados y el mantenimiento, como el personal de Mármoles Everstone, donde contamos con los mejores selladores y equipos necesarios para el procesamiento del granito, trabajamos únicamente con materiales de primera calidad para que tus proyectos sean los mejores.

Todos nuestros acabados son de la más alta calidad para lograr resultados únicos, duraderos y que requieran de poco cuidado y mantenimiento. Cuando se sella de la manera adecuada , las placas de granito resistirán las manchas, humedad y las bacterias. También facilita la limpieza con agua y detergente suave o con un limpiador diseñado para su granito; de acuerdo con los diferentes tipos de acabado, pueden requerir otros métodos de limpieza, aunque en general son muy sencillos.

Aumenta el valor de tu hogar, oficina o proyecto con granito de Mármoles Everstone

El uso de cubiertas,  encimeras, baldosas o cualquier otra presentación del granito hace que los espacios aumenten su plusvalía y sean más atractivos. Con el cuidado adecuado, durarán más del doble que los materiales populares, como el cuarzo o la esteatita, por lo que terminan por convertirse en una solución muy rentable para muchos propietarios. La instalación de granito en cocinas, baños, salas y cualquier otro espacio aumentará el valor de tu hogar, por lo que si es necesario venderlo en un futuro, podrás encontrar las mejores ofertas.

Usar placas de granito no es una tendencia que pasará de moda, se trata de una opción clásica, que ha sido utilizada durante siglos, es atemporal y las personas las apreciarán por muchos años, lo que las convierte en una maravillosa adición a cualquier hogar, oficinas o edificios.

Para realizar la mejor inversión, acude con los asesores de Mármoles Everstone, somos la mejor tienda de mármoles, canteras, granitos, recubrimientos pétreos, ónix y rústicos en todo México. Trabajamos únicamente con materiales de primera calidad para que cualquier proyecto, desde el más pequeño hogar, hasta los grandes edificios, sean los mejores, con acabados de excelencia y un trabajo de instalación y tratamiento por parte de profesionales para obtener resultados inigualables.

Somos una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en el mercado de las piedras naturales; nos hemos consolidado y posicionado en el mercado como uno de los líderes en nuestro ramo con materiales como mármoles, ónix, canteras, granitos, recintos, suministros de proyectos, cubiertas, escaleras y medidas especiales.

Gracias a la calidad de nuestros servicios y materiales con nuestro equipo de trabajo,  nuestra marca ha evolucionado con el objetivo de brindarles a nuestros clientes productos de la más alta calidad y un servicio profesional de primer nivel, que nos permita proyectarnos como una de las mejores empresas de piedras naturales y placas de granito a nivel global.

Para conocer nuestro amplio catálogo de placas de granito, te invitamos a visitar nuestro showroom en Av. División del Norte #1345, Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, CDMX, donde encontrarás una gran variedad de productos de la más alta calidad.

Si requieres más información sobre las placas de granito, mármol y los diferentes materiales con los que contamos, llámanos al (55) 5601 1251  o escríbenos al correo electrónico contacto@marmoleseverstone.com.mx No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los proyectos en los que hemos trabajado.