¡Llámanos! 55 5601-1251 -- 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

Cubiertas de mármol para baño

Encimeras para cocina Everstone

Fabricamos encimeras de cocinas resistentes, duraderas y que transmiten el buen gusto. Dales a tu familia lo mejor recuerda que contamos con un equipo que te puede asesorar para que tomes la mejor decisión además que te podemos orientar sobre que material podrías usar para tu encimera de cocina.

Tenemos más de 20 años de experiencia así que podemos brindarte la confianza para que adquieras la mejor encimera para cocina para crear el mejor ambiente en tu cocina integral y que se refleje en todo tu espacio, desde la entrada hasta la salida.

Encimeras de granito en México

Contamos con encimera de granito, encimeras de mármol y muchos materiales más para las cocinas integrales y barras de cocina. Hoy en día las cubiertas para cocina en la ciudad de México juegan un papel muy importante en cada hogar porque reflejan la personalidad y estilo de cada persona que vive en ella.

La diferencia de las cocinas de granito de Mármoles Everstone respecto a la competencia es la calidad, diseño y experiencia que tenemos a lo largo de 20 años conociendo a las familias mexicanas, hacemos entregas en todos los estados de México para que estés tranquilo de conseguir tu cubierta de cocina para tu hogar o proyecto favorito.

Al hablar de interiorismo, las cubiertas de mármol para baño se han convertido en uno de los materiales más versátiles del mercado, debido a sus prestaciones, durabilidad y estética a prueba de todo, siempre capaz de convertir un espacio modesto en un palacio.

Por ello, en Mármoles Everstone, pensando en las necesidades de confort y lujo de nuestros clientes, contamos con un amplio catálogo de piedras y mármoles para todos los gustos, además de servicios orientados a brindarte atención completa, para que conviertas tus ambientes en lugares soñados, donde todo sea de la más alta calidad y que además se ajuste a tu concepto.

Cubiertas de mármol para baño¿Por qué acudir a Mármoles Everstone para adquirir cubiertas de mármol para baño?

Nuestra empresa nació hace 25 años, y es gracias al esfuerzo que ponemos en todos nuestros proyectos que hemos adquirido la experiencia necesaria en el sector para brindarte los mejores resultados, en la actualidad, la marca se ha catapultado y es reconocida por su buen servicio.

Con un giro de negocios exitoso y una visión de trabajo cimentada en valores estratégicos, como la atención personalizada, puntualidad y responsabilidad, estamos enfocados en suplir las necesidades de los clientes de diferentes rubros.

Tenemos capacidad para proveer materiales a residencias, hoteles, restaurantes, aeropuertos, empresas y más, de esta manera nos desempeñamos en un espectro amplio, pudiendo vender al por mayor, ya sea para una obra arquitectónica de grandes dimensiones, o en poca cantidad, para proyectos domésticos y remodelaciones.

 ¿Cuál es nuestra ventaja competitiva?

Cuando acudas con nosotros, podrás comprobar que nos caracteriza la calidad humana y la disposición de atenderte de la mejor manera posible, porque sabemos que piensas en obtener lo mejor de tu inversión, para que de esta forma los espacios de tu hogar o empresa luzcan como siempre lo has imaginado.

En Mármoles Everstone desarrollamos proyectos a la medida, buscando que confíes en nosotros para que podamos asesorarte; somos una empresa que ofrece precios altamente competitivos, de modo que si han cotizado en otro lugar, pueden traer consigo su cotización por escrito, de esta forma podemos analizarla, llegando a igualarla, o incluso a mejorarla, puesto que estamos altamente comprometidos con brindar el trato que te mereces.

El mármol, una decisión acertada

Muchas personas que piensan en decorar sus espacios tienen dudas acerca de cuál es el mejor material para lograr una combinación de calidad, elegancia y durabilidad que todos buscamos; sin embargo, ante la gran magnitud de ofertas en el mercado resulta difícil tomar una decisión acertada. Hay quienes piensan en la cerámica o el porcelanato debido a su costo relativamente inferior, pasando por alto otras alternativas más convenientes.

Tomando como ejemplo las baldosas tradicionales, que aunque son un material muy popular, están sujetas a un desgaste mayor y si no se instalan correctamente, son susceptibles a romperse al estar bajo una gran presión o con la caída de un objeto pesado sobre ellas.

Por ello, nuestra empresa siempre recomienda el mármol, porque es una piedra natural que puede enfrentar el paso del tiempo y condiciones térmicas extremas, sin desgastarse fácilmente.

¿Por qué el mármol es lo mejor para tu baño?

El mármol es un elemento clásico en las cubiertas para baño, si estás pensando en equipar tu nueva vivienda, oficina, o bien, remodelar los espacios con los que ya cuentas, debes saber que esta alternativa es la que más te conviene, no solo por su reputación como uno de los materiales más lujosos en el mundo del diseño de interiores, sino que garantiza una total satisfacción, sin que tengas que pensar en realizar una nueva inversión en pocos años, como ocurre con otros elementos.

Algunas de las ventajas de las cubiertas de mármol para baño incluyen

  • Cuando se trata de crear un cuarto elegante y lujoso, no hay nada mejor que el mármol para lograr ese cuadro perfecto que parece tomado de una revista de decoración. Por lo general, los azulejos de mármol cuentan vetas muy atractivas y remolinos que confieren a cada pieza un aspecto único, de manera que no hay dos exactamente iguales; además, también ofrece acabados suaves y brillantes, los cuales reflejan la luz, dando un efecto surrealista.
  • Colores eternos. La tonalidad del mármol se mantiene inalterable con el paso del tiempo, en especial si se usa en interiores, como es el caso de las cubiertas de mármol para baño. Si requieres mantener el brillo natural del primer día, solo debes volver a pulir y la piedra estará tan radiante como desde su instalación.
  • Grandes beneficios. Como resultado de su forma natural, el mármol es un material de excelente calidad y puede ser duradero si se trabaja adecuadamente mediante sellado, y siguiendo nuestras recomendaciones de mantenimiento. Según la escala de Mohs, la dureza del mármol es de 3 a 4, pudiendo rayarlo el acero o cualquier otro material de igual o mayor dureza, no obstante, al ser sometido a un sencillo proceso de abrasión y sin necesidad de usar aditivos, puede ser una forma de que luzca muy brillante.

Apuesta por la calidad y los mejores precios

Confiar en nuestro trabajo te reportará numerosos beneficios, porque aparte de poder igualar o mejorar cualquier presupuesto que te hayan ofrecido, te brindamos atención personalizada y plática directa con los arquitectos.

En Mármoles Everstone disponemos de mármoles nacionales e importados, traídos de todo el mundo y sin importar si tu proyecto es grande o pequeño, te invitamos a visitar nuestro showroom ubicado en Av. División del Norte #1345, Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, CDMX, donde nuestros expertos pueden hacer realidad el concepto en el que has estado pensando.

Así que imagina y nosotros lo hacemos realidad, ten presente que trabajar con nosotros es muy fácil, ya que puedes traer tu diseño o solicitar este servicio, el objetivo es que quedes a gusto.

También hacemos envíos sin costo hacia toda la República Mexicana, contamos con maquinaria y herramientas de la más alta tecnología, con capacidad de corte y transformación en taller, además te ofrecemos asesoría oportuna para cada uno de tus proyectos.

Fabricamos elementos con resultados duraderos y que transmiten buen gusto, a fin de que puedas proveerles a tus seres queridos o a tus clientes toda la comodidad que se merecen. Contamos con dos décadas de experiencia, trabajando duro y bajo los más altos estándares de calidad, para proveerte esa garantía de calidad y buen servicio que estás buscando y que sabemos que mereces.

En Mármoles Everstone te esperamos para que adquieras las mejores cubiertas de mármol para baño a excelentes precios. Ven a conocer nuestro showroom ubicado en Av. División del Norte #1345, Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, CDMX, o escríbenos al correo: contacto@marmoleseverstone.com.mx, y con gusto te atenderemos. Recuerda que esos proyectos que imaginas, nosotros los haremos realidad. ¡Contáctanos!