¡Llámanos! 55 5601-1251 -- 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

Piedras naturales para construcción

Cuando se trata de revestir cocinas, baños, pisos, ya sea de residencias, hoteles, restaurantes, u otras áreas en las que se busque hacer énfasis en la estética del entorno, el uso de piedras naturales para construcción representa la mejor opción, razón por la que no es de extrañar que sean tan demandadas hoy en día, tanto por las familias como por los negocios de México y el resto del mundo.

Si bien existen actualmente piedras artificiales capaces de cumplir con el mismo objetivo, estas no son capaces de superar a los ejemplares naturales en diversas características como la solidez, la autenticidad, la elegancia, la versatilidad, y la durabilidad; es por ello que pese a la existencia de tales opciones, las personas siguen prefiriendo los revestimientos con piedras naturales como el mármol, el granito o la cantera. A ello, cabe añadir que la piedra natural proporciona atributos estéticos sin comparación, únicos e innatos, capaces de satisfacer cualquier proyecto de decoración en interiores, pudiendo abarcar desde pisos, hasta paredes y cubiertas de cocina.

Piedras naturales para construcción¿Por qué preferir las piedras naturales para construcción?

Para quienes busquen un verdadero cambio en su proyecto de remodelación, o deseen construir una cocina de ensueño, el uso de piedra natural es la mejor opción. Además de la elegancia ya mencionada, pueden ofrecer una gran variedad de formas y texturas, sin omitir que su aplicación como recubrimiento puede elevar considerablemente el valor de cualquier propiedad. Asimismo, es ideal para cocinas de restaurantes o domésticas, debido a su capacidad de soportar elevadas variaciones de temperatura, logrando absorberlas sin sufrir deterioro alguno; esto último puede traducirse en ahorros energéticos, pues sus propiedades térmicas permiten que los gastos en calefacción se disminuyan considerablemente a largo plazo.

Con respecto a su mantenimiento, es mínimo, además, no se requiere el uso de pinturas para mantener su superficie en excelente estado, y son poco propensas a recibir golpes o rayones. También son una opción completamente ecológica, que optimiza el confort en cualquier sitio donde se usen como revestimiento, así como una alternativa que no deben pasar por alto si desean el mejor aislamiento acústico y la obtención de un entorno tranquilo, silencioso, donde sea posible pasar sin molestias u otros inconvenientes procedentes del exterior. Ya sea en escaleras, fachadas, encimeras, e incluso mobiliarios, las piedras naturales para construcción lograrán satisfacer las más altas exigencias, por lo que es un material estándar en todo espacio en los que la calidad, la higiene, y la sofisticación, sean características primarias.

Tipo de piedras naturales para construcción

Existen diversos tipos de piedras naturales para construcción disponibles en el mercado actual de nuestro país, sin embargo, algunas de ellas destacan por sus cualidades únicas, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Mármol. Pese a requerir ser pulido después de cierto tiempo, es una de las mejores piedras para revestir interiores, asimismo, no es arriesgado afirmar que es la opción indicada si lo que se busca es optimizar la estética de cualquier habitación. Este material es sumamente resistente a la humedad, asimismo, destaca por su elegancia, la cual puede contagiar en cualquier entorno o en cualquier elemento como barras, pisos, entre otros. A ello cabe agregar que es fácil de limpiar, no es flamable, y es bastante durable, por lo que será difícil ver en sus superficies golpes a ralladuras.
  • Granito. Se trata de la piedra de mayor resistencia a la erosión, además destaca por su superficie carente de poros, proporcionando un acabado limpio, homogéneo y libre de irregularidades. Sus acabados tan variados combinan con cualquier ambiente, asimismo, es capaz de soportar agentes abrasivos o cáusticos, e incluso a los rayos del sol, razón por la que se emplea también en exteriores.
  • Cantera. Se adaptan a cualquier estilo y son sumamente accesibles en comparación con otras piedras naturales. Además, conservan su apariencia por mucho tiempo, pese a ser sometidas a duras condiciones, por lo que es posible encontrarlas incluso en arquitecturas coloniales. Poseen tonalidades neutrales, y son capaces de resistir cualquier variación de temperatura.
  • Ónix. Se trata de un mineral de formación volcánica, la cual destaca por su dureza delicada y suave (algo sin duda peculiar en este material), asimismo, es tenida como una piedra semipreciosa en diversas tonalidades. Quizá su característica más notable es que se trata de la única piedra traslúcida natural. Cabe agregar que pese a usarse comúnmente en el ámbito de la joyería, funciona a la perfección como material de construcción para cubiertas y barras de baños y cocinas, así como ventanales y mamparas.

Las mejores piedras naturales para la construcción las encontrarás en Mármoles Everstone

¿Requieres el respaldo de una firma con amplia experiencia en la Ciudad de México, que proporcione cada una de las piedras naturales enlistadas para el recubrimiento de pisos, cocinas y baños, entre otras áreas residenciales o comerciales? Entonces no dudes en contactar a los expertos de Mármoles Everest, donde contamos con más 25 años de experiencia ofreciendo servicios de revestimiento con piedras naturales para construcción de la más alta calidad en el corazón del país a todo tipo de clientes sin importar las dimensiones de sus requerimientos, ya sean residencias, hoteles, restaurantes, plazas, aeropuertos.

Somos una firma referente en el interiorismo utilizando piedras naturales para construcción como el mármol, la cantera, el granito, el ónix, entre otros materiales rústicos; asimismo, ofrecemos otros productos para el mantenimiento adecuado de tales recubrimientos. En Everest nos encargamos tanto de la venta, como de la distribución e instalación de las piedras, con servicios completamente personalizados para proporcionar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Destacamos entre la competencia por nuestros costos, así como, por nuestros servicios de diseño, y por contar con casi 450 proyectos realizados y más de mil clientes satisfechos.

Poseemos toda la maquinaria y los talleres necesarios para abastecer a cualquier solicitante, asimismo, manejamos piedras importadas de distintos países para ofrecer un plus de variedad en los proyectos más ambiciosos. Si bien ofrecemos servicios de diseño, permitimos que los clientes participen en el proceso, logrando así una total conformidad con sus gustos y necesidades. Para más información, te invitamos contactar a nuestro personal enviando un mensaje en la sección de contacto, o bien, marcando a las líneas telefónicas 52 55 5601 1251 Visita nuestro showroom en Av. División del Norte #1345, Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, CDMX, donde encontrarás una gran variedad de productos de la más alta calidad. Te garantizamos atención cordial, profesional, así como los mejores servicios de construcción con piedras naturales. Imagina… nosotros lo hacemos realidad. ¡Contáctanos!