¡Llámanos! 55 5601-1251 -- 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

LLÁMANOS

¡Llámanos! 5601-1251 -- 01 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

Barras de granito para cocina

Cubiertas de cocina

Barras de granito para cocina

by marstone |13/04/2020 | Cubiertas de cocina, Cubiertas de granito, Granito para cocina

Las personas suelen pasar mucho tiempo en sus cocinas, por lo que las tendencias de diseño de interiores prestan suma atención en transformarlas en el espacio más agradable del hogar.  Los diseñadores han descubierto que el mejor material para las cubiertas de cocina es el granito, debido a las ventajas que esta piedra natural ofrece y su fácil adaptación a las condiciones de la habitación.

¿Por qué las barras de granito son la mejor opción en cocinas?

Si piensan remodelar, deben considerar que las barras de desayuno, islas y áreas de lavado son de los elementos más notables, por lo que deben prestar atención en la piedra más conveniente. Algunos cometen el error de escoger opciones que, si bien lucen maravillosas, no presentan características idóneas para usarse en las cocinas. La experiencia nos ha demostrado que las barras de granito son la mejor opción para cocinas, por tal motivo, en Mármoles Everstone siempre las recomendamos.

Si las barras de granito se combinan con otros elementos estéticos y funcionales, por ejemplo, pisos cerámicos y electrodomésticos con estilos modernos, harán que cualquier cocina, sin importar su tamaño, luzca elegante, sofisticada y llamativa. Si consideran los mejores colores de granito para sus encimeras, sus invitados quedarán maravillados cuando las observen y serán contagiados por su aspecto que refleja belleza, resistencia y durabilidad. Para instalarlo no necesitan demoler lo que para muchos es el corazón de su hogar, lo cual permite ahorrar mucho dinero y tiempo.

Una vez que experimenten su belleza singular, es probable que quieran remodelar su hogar por completo y colocarlas en paredes, mostradores, salas e incluso habitaciones. Si buscan una alternativa que confiera brillo a su cocina, quedarán encantados con las barras de granito para cocina que se iluminan combinan a la perfección con elementos brillantes como tarjas, grifos, estufas de metal. Presenta diversas cualidades que le han posicionado como una de las favoritas en el mundo del diseño, por ejemplo, resistencia a las manchas, no porosidad y poco mantenimiento.

Sus características los mantendrán libres de preocupaciones y dolores de cabeza relacionados con la estética y funcionalidad de las cocinas. Las barras de esta piedra también resisten situaciones típicas en las cocinas, por ejemplo, desgaste por el uso de herramientas de corte, colocación de productos fríos, hornos y parrillas a altas temperaturas, arañazos, caídas de comidas y bebidas, productos de limpieza, agentes químicos e incluso las travesuras de los más pequeños. Creemos por ello que son el material perfecto para las personas que desean añadir valor en sus cocinas y durabilidad.

Estadísticamente, el más vendido para cocinas

Si buscan las opciones de materiales para remodelar su cocina, ya sean naturales o sintéticos, descubrirán que el granito es estadísticamente el de mayores ventas para cubiertas de cocina. Su posicionamiento no se debe a meros caprichos, sino a las características que presenta y por ser óptimas en las condiciones ambientales y de uso en cocinas de todo tipo, incluidas las industriales, en las que pocos resisten.

Ha sido desde hace décadas la opción más conveniente en barras de mesa, bases de estufa y lavaderos. Proporciona profundidad y riqueza, capaces de convertir a las cocinas en áreas de lujo o donde sea que se use. Su belleza es singular por el hecho de ser extraída de la naturaleza. Las barras salidas de canteras no actúan como los recubrimientos industriales conforme a estándares o moldes, ni tienden a la homogeneidad; al extraerse presentan detalles irrepetibles con una diversidad de moteados que confieren originalidad a cualquier área.

Si bien pueden ser manipuladas en fábricas para conferirles diversas formas, su autenticidad permanece y ofrece una estética atemporal adecuada para conferir organicidad a las cocinas. Cada placa es única, incluso si una calidad específica procede de una misma cantera, debido a que está conformada por distintos tipos de cristales y su color varía en función de los materiales contenidos de forma azarosa.

Amplia variedad para satisfacer todos los gustos

Las cubiertas de granito están disponibles en distintos colores y calidades, por lo que encontrarán las que mejor se adecuen a sus preferencias. Su rango de colores y moteados hacen que cada mesón sea irrepetible. Los expertos de Mármoles Everstone contamos con una amplia gama de tonos, que van el gris, blanco, plateado, azul, café, rojo y verde. Si desean una opción oscura pero con moteados que confieran lustre a las encimeras, les recomendamos el ala de mosca verde, ebony crystal, gris oxford, marrón cohiba, negro galaxy y verde ubatuba.

Muchas personas evitan las cubiertas blancas por pensar que son propensas a mancharse, sin embargo, el granito es una solución a ese problema. Los colores claros que recomendamos para cocinas integrales, son blanco crystal, blanco dallas, crystal quartz o grissal. Si prefieren tonos más atrevidos que no tiendan a extremos, recomendamos uparana Santa Cecilia, rojo águila, rojo brasilia y rojo dragón.

El granito es como su apariencia lo sugiere: resistente a rayones, por lo que su lustre se mantendrá durante muchos años. Si es sellado adecuadamente por expertos como el personal de Everstone, soportará los desgastes diarios y manchas, que son frecuentes cuando se preparan o consumen alimentos. Evitará también que los líquidos sean absorbidos por la piedra cuando se derramen.  Su limpieza es sencilla, basta con usar agua tibia, limpiador no abrasivo y paño suave diariamente. Los instaladores les darán sugerencias adicionales para que se mantenga en óptimas condiciones.

Hay otras soluciones más asequibles como el cuarzo, sin embargo, es fácil distinguir a simple vista por qué tanto diseñadores como familias prefieren el granito. La mejor relación precio-calidad la ofrece este material, especialmente las opciones nacionales. Vivimos en un mundo en el que los diseños ecológicos son la mejor opción, lo que ha impulsado la industria de las piedras naturales. El granito es una solución ecológica y las empresas respetan los procedimientos de extracción y manipulación sustentables, además, no implica residuos derivados de procesos sintéticos ni tratamientos químicos dañinos.

Posee una terminación fresca y natural a la vista y tacto, por tal motivo es perfecto como superficie para la preparación de alimentos a nivel doméstico, comercial e industrial. Destaca también por su brillo (incluso en colores oscuros), superficie lisa y porosidad reducida, lo que les permitirá manejar sus alimentos con total soltura sin la preocupación de que las cubiertas de cocina se desgastarán.

Al igual que otras ofertas, deben acudir con expertos si desean barras de granito para cocina de calidad y una buena instalación. El personal de Mármoles Everstone posee amplia experiencia y una larga lista de clientes, por lo que pueden confiar en nuestros servicios. Llamen al (55) 5601 1251 para la sucursal División del Norte, (55) 5691 1442 o (55)6298 6726 para sucursal Iztapalapa o visiten nuestras sucursales para que conozcan las barras que ofrecemos.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *