¡Llámanos! 55 5601-1251 -- 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

Granito para cocina

El granito, al igual que el mármol, es una piedra natural que tiene muchas propiedades que lo hacen ideal para la fabricación de muebles, encimeras, pisos y muros. Las cubiertas de granito para cocina se encuentran entre la mejor opción de alta gama para darle a tu espacio el toque de elegancia, sofisticación y durabilidad que necesita, para hacer de esta habitación un verdadero centro del hogar.

Granito para cocinaUn material resistente y duradero

En Mármoles Everstone contamos con una gran variedad de granito, con diferentes diseños. Se trata de uno de los materiales más resistentes y duradero para tus encimeras. Es una roca natural que cuando se instala correctamente no requiere sustituirla nunca, ya que puede resistir fuertes golpes, picaduras, arañazos, herramientas de corte e inclusive artículos calientes. Debido a su dureza, las barras, mostradores e islas para cocina son la mejor forma de dar un estilo único a cada espacio.

Para un adecuado cuidado, nuestros técnicos te brindarán algunos consejos, como:

  • Limpiar los derrames de líquidos a la brevedad.
  • Aplicar un sellador cada que sea recomendado.

Si has decidido utilizar encimeras de granito para decorar tu cocina, será una gran inversión que a largo plazo representará ahorros en la limpieza y mantenimiento de los espacios. Al ser una piedra natural, es un material poroso que puede absorber el agua y mancharse; para evitarlo, debe ser sellado adecuadamente, y para ello los profesionales de Mármoles Everstone les recomendarán el sellador adecuado para utilizar en tu cocina.

Además del sellado cada cierto tiempo, las encimeras de granito no requerirán de otro tipo de mantenimiento. Los selladores diseñados para cocinas facilitan la limpieza con agua y jabón suave, no permiten el crecimiento de bacterias y otros microrganismos y evitan que el material se manche en caso de derrames de líquidos, sobre todo los que tienen un pH ácido, como el jugo de frutas, vino, café, entre otros para poder disfrutar de una superficie pulcra durante décadas.

El granito agrega valor a tu cocina y tu hogar

El granito es una piedra natural muy valorada por todos los propietarios, diseñadores de interiores y arquitectos; colocar nuevas encimeras hará que toda cocina sea más valiosa y atractiva, por lo que el retorno de tu inversión estará asegurado al 100%. Tu hogar aumentará su plusvalía y en caso de que en un futuro decidas mudarte y vender, será más fácil encontrar un comprador y mejores precios de venta.

También representan una inversión a largo plazo, ya que mientras tú disfrutas tu encimera de granito por 30 años, tus vecinos, que utilizan otros materiales de menor calidad, como los laminados, la madera e inclusive el cuarzo, podrán haber reemplazado las suyas dos o tres veces. Por esta razón se convierte en una solución rentable a largo plazo, con mínimo mantenimiento y la más alta calidad.

Granito para cocina

Con las encimeras de granito para cocina tendrás una estética única

Una de las razones más importantes para invertir en encimeras de granito es su gran estética, que no pasa de moda después de ser utilizada por siglos en la construcción y decoración de interiores. De acuerdo con la cantera de donde se extrae, se puede encontrar en diferentes colores, con vetas, manchas o patrones únicos, que no se repetirán de una piedra a otra. Esta característica le dará un aspecto magnífico a tu cocina, con una belleza texturizada y suavemente matizada que será inigualable por cualquier otro material.

De entre la variedad de colores y texturas que hay del granito, podrás encontrar la ideal que se ajuste a tus gustos y estilo decorativo, sin importar si es minimalista, moderna, industrial, clásico, rústicos, entre muchos otros estilos: en Mármoles Everstone encontrarás el ideal.

Granito para cocina

Adquiere la mejor calidad en granito para cocina con Mármoles Everstone

Las encimeras de granito tienen muchas características que las hacen ideales para cocinas, la clave para aprovecharlas al máximo es adquirirlas con los mejores proveedores y que sean instaladas por un profesional adecuado, que las coloque y selle adecuadamente. Los mejores profesionales en México los podrás encontrar en Mármoles Everstone, trabajamos con materias primas de la más alta calidad, nacionales e importadas para que todos tus proyectos, ya sean grandes o pequeños, se conviertan en un éxito, con acabados que van de la mano con la excelencia, las mejores herramientas y técnicos especializados para lograr resultados únicos.

Más de 25 años de experiencia nos respaldan, con clientes satisfechos en toda la República Mexicana y el extranjero; además contamos con un catálogo muy completo de piedras naturales, como el mármol y el granito, así como cantera, ónix, cuarzo, adhesivos y selladores de la más alta calidad. Siempre mantenemos la mejor relación entre costo y precio, lo que permite que no te salgas de presupuesto para tus proyectos.

Granito para cocina

La larga trayectoria de Mármoles Everstone ha venido evolucionando con el tiempo, con el objetivo de brindarles productos de la más alta calidad y un servicio profesional de primer nivel a nuestros clientes. Para conocer nuestro amplio catálogo de granito para cocina, te invitamos a visitar nuestro showroom en Av. División del Norte #1345, Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, CDMX. Para más información sobre el granito, mármol y los diferentes materiales con los que contamos, así como el servicio que te brindamos para tu proyecto, comunícate vía telefónica al (55) 5691 1442 y (55) 5863 7932 o al correo electrónico contacto@marmoleseverstone.com.mx.