¡Llámanos! 5601-1251 -- 01 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

LLÁMANOS

¡Llámanos! 5601-1251 -- 01 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

5 artículos geniales de mármol que no te pueden faltar

5 artículos geniales de mármol que no te pueden faltar

by EverstoneBlog |27/01/2018 | Arquitectura, Blog, Interiorismo, Mármoles

Nuevo año, nuevas tendencias de decoración en mármol. Todos sabemos que el mármol siempre será el gran protagonista en cuanto a diseño, elegancia y lujo. Por lo anterior es comprensible que busquemos tener en nuestro hogar, oficina o proyecto un área destinada a este hermoso material natural.

Si quieres incorporar al mármol en algún espacio de tu vida, nosotros te traemos cinco artículos geniales de mármol, que sin complicarte mucho los puedes implementar en cualquier momento en tu espacio y darle tu toque personal.

 

Mesas

Una mesa con un buen diseño nunca sobre en los proyectos de decoración, sobre todo cuando el tamaño es perfecto para estar en cualquier lado. Una mesa de mármol le puede dar un toque de elegancia y buen gusto a casi cualquier espacio y no es casualidad que estén de moda.

Las hay en diferentes formas, tamaño y funcionalidad, desde mesas de centro hasta mesas con forma hexagonal. Y es que una mesa define nuestro gusto y personalidad y que mejor que tengamos una de mármol que haga juego con nuestra decoración y le de un plus a todos los objetos que la rodean.

 

 

 

Chimeneas

Nada más original que tener una chimenea en tu casa y disfrutar el confort que te da pero si la chimenea es de mármol o tiene detalles de este material, la presencia de la misma aumenta en gran medida.

Recordemos que el mármol por sus propiedades es ideal para resistir temperaturas altas y es una piedra con gran resistencia al desgaste.

 

 

 

Macetas

Las plantas juegan un papel muy importante para la naturaleza y dentro de la armonia de nuestro hogar. Sin duda podemos aprovechar los puntos anteriores para tomar partido en la decoración e incorporarlas con unas lindas macetas de mármol.

Además que será  un gran escenario para traer un poco de la naturaleza a tu hogar podrás disfrutar de grandes diseños y vistas ya que rompe totalmente con el diseño clásico de aquellas macetas de nuestras abuelas.

 

Foto Eventos Autor

 

 

Portavelas

Deja que salga tu lado romántico y consigue unos portavela de mármol chic que le dará un toque de frescura y elegancia a tus espacios. Además puedes aprovechar para usar menos luz artificial y dar una sensación natural en tu sala o mejor aún en tu habitación. Las portavelas son excelente para eventos como audio para bodas.

No hay nada como tener un artículo genial de mármol hasta en los más pequeños detalles de tu hogar y con un portavela de mármol lo conseguirás.

 

 

 

Lámparas

En el punto anterior hablamos de portavelas pero ¿qué tenemos en mármol para lámparas? Si te gustan las lámparas debes de saber que hay lámparas de mármol que tienen diseños muy buenos, con piedras diferentes al igual que vetas lo que hace que el abanico sea amplio para combinar con tu decoración en acabados de mármol.

Recuerda que una lámpara con buen diseño siempre habla bien de los espacios donde está así que si tienes mármol incorporado en tu casa este artículo puede ser una idea genial para implementar.

 

 

Como habrás visto estos artículos de mármol son un must para tu proyecto de decoración. Sobre todo debes de tener en cuenta que cada artículo que adquieras le dará un nuevo toque a tu personalidad, espacio y estilo de vida.

Es importante mencionar que la combinación entre tonos de mármol y vetas será de acuerdo al mármol que tenga mayor presencia en tu espacio, de esta forma sin ser un profesional de la decoración tendrás un punto a favor para que los elementos de tu hogar, oficina o proyecto pueda combinar y transmitir la mejor imagen.

Si necesitas ayuda con los materiales o ideas para decorar tu espacio con mármol no dudes en contactarnos, nosotros estamos encantados en ayudar a las personas en crear espacios increíbles con mármol.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *