Skip to main content

Si se trata de lugares primordiales en tu hogar, de los más imprescindibles está la mesa (ya sea de la sala, de tu escritorio o de tu comedor). Pues puede convertirse en el lugar donde suceden las reuniones de amigos, de tu familia, tu espacio de trabajo. Ya sea porque ahí pasas gran parte del tiempo o porque ahí es donde pasas experiencias increíbles con las personas que quieres. La mesa se convierte en ese lugar que es bueno pensarlo varias veces para que sea uno de los mejores de tu hogar, así que aquí te contamos lo que puedes lograr cuando eliges una mesa o comedor de marmol.

Lo mejor de tener una mesa de mármol es que puedes hacerla a medida de tus necesidades, de la comodidad para tu familia o el espacio de trabajo que ocupes y por supuesto de las dimensiones del lugar donde la vayas a poner. Si lo que buscas es una mesa que dure mucho tiempo bien conservada y fuerte seguro el mármol es ideal para ti. Además que podrás impresionar a tus invitados y darle un toque elegante a tu espacio, una mesa de mármol es una tendencia en interiores y en decoración.

No solo puede ser cuadrada

O redonda, en realidad una mesa de mármol puede ser hexagonal, ovalada, de forma irregular y como tu imaginación quiera que tenga. Esto ayudará a que dejes de ver el mármol como anticuado o como una mesa pesada y sin vida. Puedes jugar con la forma de tu mesa o comedor tanto como puedas pues se convertirá en un complemento perfecto en tu hogar.

Además que si no te agrada que sea de la textura de mármol que todos conocemos, puedes tenerla con alguna de sus variables. En mármol nacional en travertino fiorito, puebla, bellagio, beige maya, en café tabaco, en dorado tepeji y también en mármol importado como marrón emperador, arabescato corchia, crema marfil, ilusion white, en onix miel o en cualquiera de las variaciones de mármol que puedes encontrar en nuestro catálogo. Donde podrás darte una idea de cómo puedes combinar el color de los materiales con los demás accesorios de tu hogar si es que quieres renovar todo tu espacio o en su caso de cómo puedes complementar los elementos que ya tienes en tu espacio con la mesa o comedor de mármol que necesites.

Cuidados para tu mesa o comedor de marmol

Es importante mencionar que para que mantengas una apariencia como de una mesa recién comprada, debes darle mantenimiento sobre todo para que no cambie su color o se agriete, pues por ejemplo al ser un comedor y tener recipientes con altas temperaturas es probable que se creen marcas, al igual que si se mancha de vino o de algún material corrosivo como los que ocupamos a la hora de comer o en la cocina, por ello te recomendamos que uses manteles personales o una cubierta que proteja tu comedor de mármol a la hora de comer.


Mármoles Everstone
SHOWROOM
División del Norte #1345
Letrán Valle, Benito Juárez, CDMX
55 5601 1251 / 800 333 624


TALLER Y ALMACÉN
Hidalgo Nº 65, Sta. Ma. Aztahuacan,
Del. Iztapalapa, CDMX
55 4616 7731 / 55 5691 1442
contacto@marmoleseverstone.com.mx

¿En qué podemos servirle?