¡Llámanos! 55 5601-1251 -- 800 333 6242

Tenemos lo que buscas

Placas de mármol precios

Calidad, elegancia y durabilidad en un solo sitio, es el sueño que tiene toda persona que está enfocada en la tarea de remodelar sus espacios, y si este es tu caso, te sorprenderán los precios en placas de mármol que tenemos para ti, porque en Mármoles Everstone tenemos el compromiso de convertir tu hogar, oficina o negocio en el sitio perfecto para llevar a cabo tus actividades, con materiales que reflejen el concepto que tienes en mente.

Nuestra empresa se ha consolidado como una de las de más excelencia en el rubro, debido a nuestra amplia experiencia que hemos cosechado durante todo este tiempo, así como el deseo de que los clientes queden satisfechos, por ello, desde hace 20 años nos hemos dedicado a la fabricación de productos de la más alta calidad, diseñando a la medida de tus necesidades y orientándote para que logres lo que te propones en cada uno de tus proyectos.

Placas de mármol preciosYa sea que necesites mármol para remodelar tu cocina o que precises un gran suministro para una obra arquitectónica, te damos lo que deseas y lo llevamos hasta tu puerta

Una de las grandes ventajas al confiar en nosotros es que si ya tienes una cotización, pero no estás seguro de que sea tu mejor alternativa, puedes traer ese presupuesto por escrito y nosotros no solo lo igualamos, sino que lo mejoramos.

De igual modo, puedes traer tu diseño, si ya cuentas con uno así trabajamos con base en él; pero, de no ser así, no te preocupes, porque nuestro departamento de diseño de interiores, te puede apoyar plasmando lo que imaginas para hacerlo realidad.

Además de la ventaja estética del mármol, cuyas vetas naturales se prestan para toda clase de espacios, en nuestro taller de arquitectura donde tenemos máquinas de corte y hacemos transformaciones, podemos trabajar en función de cualquier concepto y para cualquier espacio que quieras, con tarja incluida o diversos acabados, entre los que destacan pulidos brillantes, mate y cepillados.

Ten presente que al tratarse de un mineral, el mármol debe ser tratado adecuadamente mediante un proceso de sellado para que pueda soportar los rigores a los que será expuesto, y siempre que sigas las recomendaciones de nuestros especialistas, durará mucho tiempo, es por ello importante brindarle el mantenimiento recomendado. Otro plus de este material es que soporta altas temperaturas, así que puedes escogerlo para la encimera de la cocina.

En Mármoles Everstone siempre estamos de tu lado, ya que hacemos todo para complacerte, sin importar si eres dueño de una empresa y quieres acondicionar tus espacios, o eres ama de casa y deseas invertir en la cocina de tus sueños, porque nuestra intención es que tengas lo que necesitas y con los mejores precios en placas de mármol del mercado.

Imagina y nosotros lo hacemos realidad, puesto que nos encargamos del suministro y colocación, entregándote material sellado, por lo que el riesgo de abrasión se reduce si queda expuesto a los ácidos de los alimentos. Como empresa de respetable trayectoria en el sector, nuestro objetivo es ganarnos tu confianza y que quedes satisfecho.

Otra de nuestras ventajas competitivas radica en el hecho de que manejamos los mejores costos, adaptándonos a tus necesidades, tanto en diseño como en instalación. Si quieres un baño en 3D, podemos hacerlo, te lo mostramos, lo desarrollamos y luego te facilitamos un presupuesto de instalación.

Cabe resaltar que así como tenemos capacidad para plasmar y contextualizar lo que sea que desees, también podemos ofrecerte una propuesta estética, trabajando conjuntamente contigo para pulir los detalles.

Recuerda que el mármol ha estado presente durante siglos en el interiorismo y que en la actualidad, con la popularidad que han ganado ciertas tendencias de decoración, como el art deco y el minimalismo, es un material que se encuentra en su máximo apogeo, porque las personas como tú, que quieren lo mejor para sus espacios, están pensando no solo en la belleza, sino en la practicidad y durabilidad,  elementos que son propios del mármol.

Solo unas décadas atrás se tenía la idea de que había desaparecido, dando paso a la efímera popularidad de otros materiales, no obstante, al tener en cuenta las más recientes innovaciones en materia de arquitectura interior, ha quedado claro que se trata de un tipo de piedra que ha reaparecido para gozar de mayor fuerza que nunca y demostrar que puede adaptarse a cualquier ambiente.

Nuestra compañía tiene en stock productos nacionales e importados de todas partes del mundo, provenientes de países como Italia, China, Brasil y Egipto, porque albergamos el deseo de poner a tu disposición una oferta lo bastante amplia como para que compruebes la calidad de servicio y te quedes con los mejores precios en placas de mármol.

Así como disponemos de un vasto catálogo en línea, puedes visitar el showroom ubicado en la avenida División del Norte 1345, Colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, donde te presentamos variedad de mármoles, granitos, cubiertas.

Tenemos todo lo que buscas y más, porque somos especialistas en otros tipos de piedras comunes en arquitectura interior, como granito, rústicos, canteras y ónix, así que podemos garantizarte que encontrarás lo que necesitas.

Los mejores elementos están en Mármoles Everstone, porque queremos que tus espacios alcancen el nivel más alto y te sientas absolutamente satisfecho con nuestra labor; de igual forma, ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos para preservar el material y al contratarnos, te asesoramos para que cuides cada superficie de la mejor manera posible, a fin de que te dure por muchas décadas.

¿Qué esperas para cambiar tu percepción del diseño y el buen gusto? Sé original y disfruta de nuestros servicios, con la comodidad de ser acompañado en todo el proceso. Recuerda que los mejores precios en placas de mármol los tenemos nosotros, permite que te ayudemos, ponte en nuestras manos y nos encargamos del resto, solo debes llamarnos al teléfono: 55 5601 1251 También puedes escribirnos al: contacto@marmoleseverstone.com.mx, y con gusto te ayudamos a renovarte.