Skip to main content

Las piezas de mármol son comunes en los hoteles, su aplicación puede ser vista en distintos elementos y cada una de ellas representa factores únicos e ideales para conseguir una habitación de prestigio. 

El uso de las piezas de mármol tiene una connotación de lujo, esto se ha dado desde la antigüedad hasta hoy en día; su aplicación en los hoteles puede llegar a proclamar sentimientos de exclusividad y distinción. Estas son algunas de sus aplicaciones más comunes.

Piezas de mármol para hoteles

Además de los aspectos que tienen que ver con evocación de sentimientos de exclusividad y lujo, las piezas de mármol se distinguen por ser una superficie de alta resistencia y calidad; así como un elemento versátil que destaca por estar libre de rugosidad y por ser lustrosa. 

Las piezas de mármol son las preferidas de los diseñadores de interiores debido a la gran variedad de colores que podemos encontrar, así como los elementos auténticos y naturales que genera cada uno de estos elementos. 

La versatilidad de este material va más allá de los puntos esenciales, pues las piezas de mármol tienen una adaptación única en el interior y el exterior; la calidad de este material permite que durante muchos años podamos disfrutar de todos los detalles como si fuese el primer día. 

El mantenimiento de las piezas de mármol es menor a comparación de otros materiales, pero sí es ideal pulirlo cada cierto tiempo con una máquina especializada, la cual regrese la textura que deseamos. 

Las piezas de mármol, en distintos tipos de aplicación, son una forma ideal de mejorar, renovar e innovar los hoteles y sus espacios, ya sea en vestíbulos, habitaciones o baños, se puede generar un espacio elegante y distintivo. 

Aplicación de las piezas de mármol

Ahora que conoces las características de las piezas de mármol, puedes darte cuenta que se trata de un material versátil y que se adapta a las distintas aplicaciones; a continuación estas son algunas de las más comunes y utilizadas. 

En el vestíbulo del hotel

Como es obvio, las piezas de mármol pueden ser utilizadas como suelo o paredes de las habitaciones, este aspecto da una vista de lujo y elegancia en todos los sentidos; en este caso es ideal elegir los colores esenciales que combinen con la decoración del espacio. 

Otras de las aplicaciones de las piezas de mármol en un vestíbulo es en las escaleras, como un elemento fundamental y estilizado, la aplicación de este material puede ayudar a resaltar detalles que en ocasiones subestimamos, pero pueden mejorar el espacio por completo. 

Las chimeneas de mármol también son comunes en un hotel, las piezas de mármol que se usan para este elemento decorativo pueden llevar una esencia minimalista, así como detalles más complejos que requiere del arte y manejo correcto de este material. 

Ya sea por un aspecto estético o funcional, este es un elemento que puede ser aprovechado como parte del diseño de interiores con base en el uso correcto de las piezas de mármol.

Las habitaciones del hotel

Dentro de las habitaciones también se puede hacer uno de las piezas de mármol, por medio de su aplicación en distintos elementos; y es que las posibilidades son amplias y pueden ir desde detalles como mesas de centro o en caso de suites más grandes es posible instalar mesas de comedor. 

Y en caso de que sea un hotel con cocinas integradas o un edificio con departamentos, la cocina es un espacio donde las piezas de mármol pueden ser aprovechadas de la mejor manera. 

Por ejemplo, por medio de la barra de cocina podemos conseguir un estilo único que aproveche la resistencia y durabilidad de las piezas de marca para evitar el desgaste constante de este elemento ante la preparación de platillos, así como la oportunidad de conseguir un espacio limpio por más tiempo.

Piezas de mármol; muestra de una cocina con barra de este material resistente y de calidad.

Implementación de mármol en el baño

Las ideas que se pueden llevar a cabo en un baño con ayuda de las piezas de mármol son múltiples; esto genera una distinción única y nos permite generar distintos sentimientos, que van desde la tranquilidad hasta la elegancia. 

Por ejemplo con las piezas de mármol en color blanco, la luz será uno de los protagonistas de este espacio, y más si se trata de luz natural obtenida por ventanales de gran tamaño. El espacio dará tranquilidad y comodidad en todo momento. 

Su aplicación puede dirigirse en elementos como lavabos, regaderas, paredes o pisos dentro del baño; una ventaja de las piezas de mármol es que su resistencia ante la humedad es mayor que otros materiales; algo que alejará los componentes negativos que el agua puede llegar a provocar con el paso el año.

Piezas de mármol; muestra de un baño donde se hizo uso de materiales naturales y resistentes.

En Mármoles Everstone estamos capacitados para apoyarte a crear el espacio ideal que estás buscando por medio de las piezas de mármol; contactanos ahora, cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a aterrizarlo.


Mármoles Everstone
SHOWROOM
División del Norte #1345
Letrán Valle, Benito Juárez, CDMX
55 5601 1251 / 800 333 624


TALLER Y ALMACÉN
Hidalgo Nº 65, Sta. Ma. Aztahuacan,
Del. Iztapalapa, CDMX
55 4616 7731 / 55 5691 1442
contacto@marmoleseverstone.com.mx

¿En qué podemos servirle?